31 enero 2007

¡Se viene el primero!




Sí, señores. Pronto llega el primero de mis descendientes al mundo. Estoy hablando de un niño, claro. De que voy a ser padre y mi esposa madre. Por lo que, como verán, continúan las alegrías también en estos primeros meses de 2007 y espero que continúe así el resto del año.
Por Julio será su arribo y ya lo esperamos con ansias...
Por lo pronto no sabemos su sexo porque no se le ve la etiqueta -mide apenas 3.13 cm (cuando comenté el tamaño me respondieron: "Ah, como el padre", aunque no sé a qué se refieren :))- y por lo tanto tampoco hemos elegido el nombre. Así que los animo a proponer nombres de varón o nena, o unisex, que seleccionaremos alguno. Eso sí, que sean nombres creativos pero no muy fantásticos como Athor o Aylaassa que en casa ya tienen bastante con mis cuentos y me van a matar si la fantasía se traslada a mis hijos.

05 enero 2007

Safari

Me estoy yendo de safari... digo, de vacaciones, y tengo muchas ganas de comenzar una serie de relatos vinculados con la cacería. Todo tipo de cacería. Natural, deportiva, depredadora, exterminadora. Por eso este conjunto de relatos se titulará Safari, porque será un vuelo imaginario a mundos donde las cacerías más extrañas se dan en forma cotidiana, donde uno puede ser cazador o presa, donde uno puede ser uno o alguien más... viviendo en la piel del depredador más sanguinario que se puedan imaginar.
Y la idea de esta entrada es precisamente que los lectores contribuyan con este safari contándome qué tipos de seres, lugares, situaciones, se les ocurren que puedan existir en esos parajes inhóspitos que, quizás, sólo habiten en nuestras mentes, o quizás no.
A mi regreso -fines de enero- podremos ver los frutos de esta apasionante aventura.
Gracias de antemano por contribuir a esta lluvia de ideas.