31 enero 2007

¡Se viene el primero!




Sí, señores. Pronto llega el primero de mis descendientes al mundo. Estoy hablando de un niño, claro. De que voy a ser padre y mi esposa madre. Por lo que, como verán, continúan las alegrías también en estos primeros meses de 2007 y espero que continúe así el resto del año.
Por Julio será su arribo y ya lo esperamos con ansias...
Por lo pronto no sabemos su sexo porque no se le ve la etiqueta -mide apenas 3.13 cm (cuando comenté el tamaño me respondieron: "Ah, como el padre", aunque no sé a qué se refieren :))- y por lo tanto tampoco hemos elegido el nombre. Así que los animo a proponer nombres de varón o nena, o unisex, que seleccionaremos alguno. Eso sí, que sean nombres creativos pero no muy fantásticos como Athor o Aylaassa que en casa ya tienen bastante con mis cuentos y me van a matar si la fantasía se traslada a mis hijos.

2 comentarios:

  1. Acá van unos nombres. Espero no te resulten fantasiosos: Para nena: Leticia, Fiorella, Romina. Para nene: Bruno, Franco, Felipe. Clasicones, lo sé. Es solo una humilde propuesta, ya que como se dice: "lo importante es que nazca sanito". Un abrazo, de Matías.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Bruno, como Batman! (aunque en realidad Batman es Bruce Wayne) Y además todos son nombres bien tanos.
    Gracias Matías, voy anotando.

    ResponderEliminar