01 diciembre 2018

Cuatro Monedas en Papel

El futuro es digital, sin dudas, pero en el presente es innegable que el papel aún enamora. Mi primera antología de relatos, Cuatro Monedas y otras locuras sobre el amor y el fin del mundo, también está en papel, por medio del servicio de impresión de Amazon. Y debo decir que me ha sorprendido gratamente el resultado final del libro físico. La edición es impecable y la calidad, muy buena. Aquí les muestro los ejemplares que me han llegado desde USA a la puerta de mi casa (sí, parece que tal cosa era posible nomás).



El libro se puede adquirir desde Amazon USA, UK o España, con distintos precios y tiempos de entrega. Para nuestras latitudes es recomendable Amazon.com (USA).


También es posible adquirirlo desde Mercadolibre, por lo que pude descubrir, aunque aquí ya entra en juego un distribuidor que añade su ganancia al valor del producto. Como sea, no hay excusas para quedarse con las ganas de atesorarlo en la biblioteca.

Y sí, si te lo estás preguntando, es posible que el día de mañana lo mande a alguna editorial local para su reedición. Aunque antes tengo en mente otras cosas igual de interesantes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario