28 febrero 2009

¡Time's Up!


Ya es hora de regresar de las vacaciones. En este lapso de silencio he escrito una novela corta y un par de relatos que andan por allí, buscándose un destino, y quiero que este relanzamiento acabe por sacudirme la modorra.
Y para recomenzar nada mejor que un anuncio: Está pronto a ver la luz del papel impreso Un portal de Palabras II, una antología muy esperada que recoge los ganadores y finalistas del III Certamen de Relatos OcioJoven, en sus diversas categorías: Ciencia Ficción, Fantasía, Terror, Histórica, Libre y Poesía. Y en ésta tengo, no uno, sino dos relatos que resultaron finalistas en Ciencia Ficción y Fantasía: Narae y Cazador.
La editorial es Grupo Ajec y los que empujaron hasta el final para que salga son los muchachos de Ociozero, el nuevo sitio de los miembros de la extinta OJ.
Les dejo unos fragmentos para ir enganchándolos y unos links a las tiendas de venta y sitios donde sabremos más del libro.
Narae:
"Cuando la imagen se disipa vuelven los recuerdos de la nave, la despedida de Uctumbu y esos ojos acuosos que me miran en la oscuridad de nuestra guarida. Esos ojos que me transmiten paz y tranquilidad. ¿Acaso eran lágrimas esas que humedecían su mirada? ¿Podrá amarme como yo lo amo a él? El pensamiento ya no me escandaliza, sino que me reconforta. Sentirse querida es una sensación única. Tan única como mi propio nombre. Narae..."
Cazador:
"Era el rostro de un dolor indescriptible. Una aberración que producía náuseas y que obligaba a quitar la vista. La mancha negra que había divisado cubría medio rostro y estaba compuesta de la misma piedra que se extrae de las cavernas, oscura y fría. La cuenca de un ojo estaba vacía, la nariz y la boca deformadas y petrificadas en un gesto de sufrimiento, como el de un grito ahogado que jamás pudo escapar. Era la combinación imposible del cráneo de un Kabuss con el de un humano..."

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo, acerca de una colaboración que te podría interesar.

    Espero tu correo,

    Un saludo, Diego

    ResponderEliminar
  2. Hola, Diego. Claro que me interesa. Te mando mi dirección a tu correo.

    ResponderEliminar