Ya tenemos tapa de la antología que editará Dunken en los próximos días. La persentación del libro está prevista para el sábado 30 de abril en la Feria del Libro de Buenos Aires.
13 abril 2011
07 abril 2011
Una reseña en OcioZero - Elogios que ayudan tanto...
Hace unos días me encontré en OcioZero, uno de los sitios que más visito, una reseña a la antología Un Portal de Palabras II, en la que participé con dos relatos que son de mis predilectos. La pueden leer aquí y dice cosas como ésta:
"Narae de Claudio Alejandro Amodeo. Otra historia bellísima. Me sorprende que los autores escriban este tipo de relatos de esta forma y me ha encantado. Estoy acostumbrada a leer ciencia ficción que se me antoja demasiado rudimentaria pero tras leer los trabajos aquí presentados puedo decir que estoy perdiendo esa opinión y adquiriendo una más positiva. El autor nos traslada a un mundo futuro de guerras entre distintas especies. Pero especies que aun así pueden amar, en su soledad, diferencia y dolor. La prosa del autor también es magnífica y el relato en primera persona logra que el lector se sienta más identificado..."
Se imaginarán el placer que da leer semejantes elogios, ¿no?
01 abril 2011
Partículas, ¡al fin!
Luego de casi nueve meses de aparecido tengo en mi poder un ejemplar de Cryptonomikon 3, la antología del III premio Cryptshow donde aparece mi relato Partículas.
Conseguirlo no fue fácil, ya que debí comprarlo (1) mediante Paypal (2) (y es mi primera compra con Paypal) y esperar que llegara por correo ordinario a una casilla de correos que alquilé para ocasiones como ésta (3).
¿Por qué todo esto? Me explico:
(1) Es bastante común que se premie al autor seleccionado con al menos un ejemplar de cortesía de la antología en la que participa, pero en determinadas ocasiones el organizador es más entusiasta que realista y no puede cumplir con la promesa (y hay ocasiones en las que ni siquiera se puede cumplir con la edición de dicha antología).
(2) Comprar con tarjeta de crédito por internet es una tentación un tanto peligrosa. Para eso existen estas empresas que por un pequeño costo hacen la transacción más segura. Yo no lo había probado hasta ahora, y la verdad que funciona.
(3) Alquilé una casilla porque, sencillamente, los libros que me enviaban a mi domicilio particular NO ME LLEGABAN NUNCA. No sé dónde está el agujero negro que se traga los libros en pleno viaje, pero que lo hay, lo hay. Así, pues, por unos pocos pesos me hice de una casilla cerca de casa y solucionado el problema. Allí sí llegó el envío.
Helo aquí:
Y aquí una miradita al interior:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)