01 abril 2011

Partículas, ¡al fin!




Luego de casi nueve meses de aparecido tengo en mi poder un ejemplar de Cryptonomikon 3, la antología del III premio Cryptshow donde aparece mi relato Partículas.


Conseguirlo no fue fácil, ya que debí comprarlo (1) mediante Paypal (2) (y es mi primera compra con Paypal) y esperar que llegara por correo ordinario a una casilla de correos que alquilé para ocasiones como ésta (3).


¿Por qué todo esto? Me explico:


(1) Es bastante común que se premie al autor seleccionado con al menos un ejemplar de cortesía de la antología en la que participa, pero en determinadas ocasiones el organizador es más entusiasta que realista y no puede cumplir con la promesa (y hay ocasiones en las que ni siquiera se puede cumplir con la edición de dicha antología).


(2) Comprar con tarjeta de crédito por internet es una tentación un tanto peligrosa. Para eso existen estas empresas que por un pequeño costo hacen la transacción más segura. Yo no lo había probado hasta ahora, y la verdad que funciona.


(3) Alquilé una casilla porque, sencillamente, los libros que me enviaban a mi domicilio particular NO ME LLEGABAN NUNCA. No sé dónde está el agujero negro que se traga los libros en pleno viaje, pero que lo hay, lo hay. Así, pues, por unos pocos pesos me hice de una casilla cerca de casa y solucionado el problema. Allí sí llegó el envío.


Helo aquí:




Y aquí una miradita al interior:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario