07 abril 2011

Una reseña en OcioZero - Elogios que ayudan tanto...

Hace unos días me encontré en OcioZero, uno de los sitios que más visito, una reseña a la antología Un Portal de Palabras II, en la que participé con dos relatos que son de mis predilectos. La pueden leer aquí y dice cosas como ésta:

"Narae de Claudio Alejandro Amodeo. Otra historia bellísima. Me sorprende que los autores escriban este tipo de relatos de esta forma y me ha encantado. Estoy acostumbrada a leer ciencia ficción que se me antoja demasiado rudimentaria pero tras leer los trabajos aquí presentados puedo decir que estoy perdiendo esa opinión y adquiriendo una más positiva. El autor nos traslada a un mundo futuro de guerras entre distintas especies. Pero especies que aun así pueden amar, en su soledad, diferencia y dolor. La prosa del autor también es magnífica y el relato en primera persona logra que el lector se sienta más identificado..."


Se imaginarán el placer que da leer semejantes elogios, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario