05 enero 2007

Safari

Me estoy yendo de safari... digo, de vacaciones, y tengo muchas ganas de comenzar una serie de relatos vinculados con la cacería. Todo tipo de cacería. Natural, deportiva, depredadora, exterminadora. Por eso este conjunto de relatos se titulará Safari, porque será un vuelo imaginario a mundos donde las cacerías más extrañas se dan en forma cotidiana, donde uno puede ser cazador o presa, donde uno puede ser uno o alguien más... viviendo en la piel del depredador más sanguinario que se puedan imaginar.
Y la idea de esta entrada es precisamente que los lectores contribuyan con este safari contándome qué tipos de seres, lugares, situaciones, se les ocurren que puedan existir en esos parajes inhóspitos que, quizás, sólo habiten en nuestras mentes, o quizás no.
A mi regreso -fines de enero- podremos ver los frutos de esta apasionante aventura.
Gracias de antemano por contribuir a esta lluvia de ideas.

2 comentarios:

  1. Hi my name's Claudio Amodeo and I'm from Italy. I'm 19 years old. If you want to get in touch with me this is my e-mail address claudio.amodeo@hotmail.it

    ResponderBorrar
  2. ¡Uau! En medio de la selva, mientras perseguía a un excelente ejemplar de tigre, me encontré con un familiar de las tierras italianas que andaba por allí con su rifle al hombro. ¡Increíble!
    Mis saludos para vos Claudio Amodeo y pronto sabremos si el homónimo tiene relación con la sangre nomás.

    ResponderBorrar